Envios y devoluciones

RESPECTO A LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

Solo se iniciara el proceso de entrega de empaque distribución y entrega de mercancía siempre y cuando se haya recibido el pago al 100% y en firme en nuestra cuenta.

De los tiempos de entrega y de acuerdo a experiencias anteriores, el tiempo de envío para el interior de la Republica Mexicana es de 2 a 5 días hábiles. Si usted se encuentra en la ciudad de México, el tiempo de entrega normalmente es de 1 a 2 días hábiles. Si el depósito se recibe en fines de semana o días festivos, el pedido se procesará 1 día después a partir del día hábil siguiente.

Todos los depósitos que se realicen EN FIRME antes de las 10:00 AM se trataran de enviar el mismo día, cuando la disponibilidad sea inmediata. Hora limite para recibir depósito. y hacer envío por Estafeta con Seguro: 1:30PM

Mensajeria EXPRESS EN EL AREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MEXICO con un costo de 350 pesos más IVA. Se envía por taxi en las siguientes 3 horas después del depósito en firme (solo área metropolitana), siempre y cuando se liquide antes de las 1:30PM.

- Si desea mensajeria 24 horas por DHL (aplican restricciones sobre algunos lugares de entrega), aumentar 400 pesos al monto final por cada Kg. de peso de su producto, siempre y cuando se reciba deposito antes de las 2:00 PM.

- En caso de realizar depósitos en cheques que no sean del mismo Banco donde se realiza el depósito ó en el caso de TRANSFERENCIAS BANCARIAS PROGRAMADAS, el tiempo de entrega correrá a partir de que el depósito sea confirmado en firme en nuestra cuenta. FAVOR DE TOMAR EN CUENTA ESTO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS EN ENVIOS URGENTES.

EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA DINERO EN EFECTIVO. AL CONSUMIDOR. En su caso se entregara una nota de crédito por el costo del producto menos un 25% por gastos administrativos, sobre el valor actual, no de compra, del producto. Misma que podrá hacer efectiva el consumidor.
Continuar
Busqueda rapida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Busqueda avanzada
Fabricantes