Condiciones de uso

CONDICIONES DE GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

Para hacer efectiva la garantía es indispensable que el consumidor presente la factura original del (los) producto(s) adquiridos. La caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales y en perfecto estado, así como cualquier material original que se hubiere recibido. Todo lo anterior debe presentarse o enviarse en/al domicilio de nuestras oficinas.

La garantía se hará valida en nuestro domicilio en los días hábiles, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes, exceptuando aquellos productos cuya garantía sea valida directamente con los proveedores o fabricantes de los mismos.

La garantía estará vigente por 12 meses contando a partir de la fecha de compra del producto. Lo anterior con la salvedad de que el fabricante del producto especifique un término mayor o menor en cuyo caso ese será el término de la garantía del producto para hacer efectiva la garantía. El cliente deberá presentar o enviar el producto a nuestras oficinas por lo menos 25 días antes del vencimiento de la garantía. En caso contrario no procederá la misma.

Por la garantía que los fabricantes confieren, los siguientes productos tendrán únicamente 30 días de garantía: mouse, bocinas, teclados, gabinetes.

En todos los productos que presenten defectos de fabricación, la garantía se sujeta a los términos de garantía del fabricante, por lo que serán enviados a este para su reparación o cambio, de acuerdo a las políticas del fabricante. Por lo tanto el cliente acepta el tiempo que demore dicha reparación o cambio del producto.

En caso de que el producto defectuoso haya sido descontinuado o el proveedor indique que no se puede reparar, el consumidor tendrá las siguientes opciones:

A) Nota de crédito del producto al precio corriente.
B) Producto actual similar pagando la diferencia en precio si existiere.
En ningún caso existe la protección de precios en la garantía.
No nos hacemos responsables de los productos reparados que no sean reclamados para garantía nuevamente en un lapso de 30 días.
No nos hacemos responsables de la información contenida en los discos duros o medios magnéticos de almacenamiento de ningún tipo para garantía.

La garantía no aplica y dependerá del reporte entregado por nuestro departamento de soporte técnico si el problema que se presenta en los productos tiene que ver con incompatibilidad de paquetería o versiones de software o drivers, por virus informáticos, por problemas y errores de configuración por parte del usuario o por ignorancia o desconocimiento en el manejo de los productos por parte del consumidor.

Todos los gastos para la reparación y o el cambio del producto, según aplique, que sean ocasionados en los productos y que tengan que ver con incompatibilidad de paquetería o versiones de software o drivers, por virus informáticos, por problemas y errores de configuración por parte del usuario o por ignorancia o desconocimiento en el manejo de los productos por parte del consumidor y por lo tanto se compruebe que el producto funciona correctamente y no presenta falla alguna, deberán ser pagados a la entrega del producto con un cargo mínimo de 350 pesos y máximo de 1,700 pesos por revisión.

EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA DINERO EN EFECTIVO. AL CONSUMIDOR. En su caso se entregara una nota de crédito por el costo del producto menos un 25% por gastos administrativos, sobre el valor actual, no de compra, del producto. Misma que podrá hacer efectiva el consumidor.

En impresoras, escaners, monitores, proyectores, computadoras de marca y en general en equipo de marca, la garantía se hará valida directamente con el fabricante, en los centros de servicio propiamente establecidos y bajo las condiciones que el fabricante indique. Para lo cual se deben de presentar la caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales y en perfecto estado, así como cualquier material original que se hubiere recibido. En caso de alguna duda puede comunicarse con nosotros para indicarle donde dirigirse para hacer valida su garantía.

LA GARANTIA SE INVÁLIDA Y NO OPERA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
Sin excepción alguna no hay garantía en software.
Sin excepción alguna NO HAY CAMBIOS en software.
Si el consumidor no presenta la factura original del (los) producto(s) adquiridos, la caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales y en perfecto estado, así como cualquier material original que se hubiere recibido, así como las etiquetas , cuando aplique, con números de serie y licencias.
Si el producto presenta daño, atribuible al mal uso por parte del consumidor o por haber sido operado de forma distinta a los manuales de operación.
Si el producto ha sido expuesto a sobrecargas de corriente eléctrica, campos magnéticos o calentamientos excesivos.
Si ha juicio del reporte de nuestro personal de soporte técnico el producto ha sido abierto y/o se ha intentado reparar por personas ajenas a nuestra organización y/o presente daños causados por una inadecuada instalación de algún otro componente que el consumidor haya instalado o tratado de instalar de manera propia o por terceros.
Si el software de operación se ha dañado o desconfigurado por algún tipo de virus informático o por otra aplicación.
Si el cliente no se presenta dentro del periodo de tiempo establecido en las condiciones de garantía.
Si el fabricante deja de producir el producto, sale del mercado o cierra definitivamente y no hubiese en el mercado refacciones o productos similares. En cuyo caso se dará una nota de crédito de 20% del valor actual del producto.

EL CONSUMIDOR DECLARA:
Que el equipo o producto(s) descritos en la factura reúne(n) las características y requisitos que solicito y que reviso que estaban en perfectas condiciones y completos en todas sus partes, caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales. Condiciones que acepta y esta de acuerdo en las garantías descritas en este documento. .
Continuar
Busqueda rapida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Busqueda avanzada
Fabricantes
0 producto(s)